Travel broadens the mind

Les voyages forment la jeunesse

Viajar es abrir la mente

Reisen erweitert den Horizont

Mentions légales © 2017 Amicitia Mundi

Programa de intercambios interculturales y de idiomas

en familia, para niños y niñas de 9 a 13 años

CONTACTO

Un equipo con avalada experiencia a su entera disposición

El conjunto de la asociación está bajo la responsabilidad de una Asamblea General cuya sede está en Francia. Las coordinadoras pedagógicas, debidamente experimentadas, se encargan de la organización y de la puesta en marcha del programa de intercambio. Además, el equipo profesional de Amicitia Mundi apoya a las familias antes y durante el intercambio. La asociación cuenta también con la ayuda de las familias embajadoras que han participado anteriormente en programas de intercambio.

SU CONTACTO PERSONAL

para los países de habla hispana:

Vanessa

Deslice el mouse por la photo

Co- fundadora y coordinadora para las familias españoles.

 

Vivo con mi familia bilingüe en  Francia. Soy doctora en Educación por la Universidad de Salamanca (España) y estoy especializada en aprendizaje de idiomas extranjeros y movilidad estudiantil. Cuento con una amplia experiencia de más de diez años al servicio de familias y estudiantes participantes en programas de intercambios. Formo parte de la generación Erasmus y hablo cuatro idiomas.

vanessa@amicitiamundi.com

+34 923 990 122

+33 683 754 606 -whatsapp-

Para información:

Tengo la ayuda de Carlos: padre de una niña que ha hecho dos intercambios muy gratificantes y enriquecedores, uno en Francia y otro en Alemania.

 

Colabora con Amicitia Mundi como voluntario consultor para ayudar a las familias españolas que desean información sobre esta experiencia a resolver todas sus dudas y apoyarles en todo lo que necesiten antes del intercambio.

carlos@amicitiamundi.com

+34 603 613 138

Contactar Vanessa

  • Facebook Social Icon