Travel broadens the mind

Les voyages forment la jeunesse

Viajar es abrir la mente

Reisen erweitert den Horizont

Mentions légales © 2017 Amicitia Mundi

Programa de intercambios interculturales y de idiomas

en familia, para niños y niñas de 9 a 13 años

1. Expediente de inscripción:

 

Tienen interés en nuestro proyecto y quieren seguir adelante, contáctenos para obtener información complementaria, para consultarnos sobre sus dudas o hacernos preguntas.


Les pediremos completar y enviarnos el formulario de pre-inscripción. A partir de ahí, le facilitaremos el expediente de inscripción que deberá ser completado con cuidado. Así mismo, se les solicitarán documentos anexos (información escolar,  fotos…) que nos servirán para tener una imagen más completa de la familia y de la persona que participe en el intercambio.

2. Visita de un coordinador pedagógico

 

o de una familia embajadora con experiencia en intercambios. Este aspecto es crucial, ya que permite intercambiar inquietudes y dudas, compartir experiencias, conocer su familia y su hijo/a, responder a sus preguntas y prepararles para el intercambio. Estas visitas se realizan a todas las familias, de todos los países participantes. Esta visita se realizará solo cuando se haya recibido el expediente de inscripción completo.

3. “Binomios”:

 

Después de haber encontrado y conocido a todas las familias, el equipo pedagógico de AMICITIA MUNDI procede a “emparejar” a las familias y a los niños-as participantes en el programa.

AMICITIA MUNDI les acompañará durante todo el período del intercambio.

Estaremos en contacto con su familia y su niño. Pueden contar con  todos los miembros de nuestro equipo para darles el apoyo necesario y los consejos oportunos.

  • Facebook Social Icon